miércoles, 10 de octubre de 2007

Se reúne Felipe Calderón con integrantes
del Consejo Coordinador Empresarial


*El CCE reúne a los organismos que dan empleo formal a casi 85 por ciento de los trabajadores registrados a nivel nacional


Walter Ramírez Aguilar

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo este día una reunión en la Residencia Oficial con los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Durante este encuentro Calderón Hinojosa destacó la importancia de que exista una comunicación constante entre el Gobierno y los diferentes sectores productivos del país.

Por su parte, los representantes del CCE expresaron su reconocimiento al titular del Poder Ejecutivo y a los diversos sectores políticos por la apertura y capacidad de negociación mostradas para la aprobación de la reforma hacendaria.

La reunión permitió el intercambio de posturas respecto al desarrollo de la economía mexicana, la solidez de las finanzas públicas, el impulso que permitirá la reforma hacendaria para el combate a la pobreza y para la dotación de infraestructura, así como las perspectivas en materia económica para el próximo año.

El Primer Mandatario y este grupo de destacados empresarios acordaron la creación de un grupo de trabajo que reúna de forma periódica a representantes del sector empresarial con funcionarios públicos con el objetivo de avanzar en la agenda de competitividad del país.

Finalmente, el CCE, al tiempo de solicitarle no bajar la guardia en materia de seguridad, expresó su respaldo al combate frontal que el gobierno del Presidente Calderón ha mantenido contra el crimen organizado y a los esfuerzos realizados por hacer de México un lugar más seguro para todos.

El Consejo Coordinador Empresarial reúne a los organismos más representativos de la actividad productiva del país y, en conjunto, afilia a cerca de tres millones de empresas que dan empleo formal a casi 85 por ciento de los trabajadores registrados a nivel nacional.

No hay comentarios: