lunes, 22 de octubre de 2007

Ricardo Ahued no resuelve

Vecinos de El Moral se quejan
nuevamente del alcalde

Vecinos de la colonia El Moral una vez más manifestaron su inconformidad por la lentitud en que el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil atiende sus demandas.

La señora Janet Mejía Rivera acompañada de cinco personas más acudieron a palacio de gobierno para solicitar al secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez que los apoye con material para concluir la obra de drenaje que tienen incompleta desde el periodo de Rafael Hernández Villalpando y que durante la temporada de lluvias provoca la saturación de las fosas que arrojan desechos a las calles.

Los inconformes reclamaron que debido a los desechos que hay en las calles se han registrado infecciones intestinales, diarrea, vomito y hongos en los pies.

Los vecinos de El Moral aseguraron que las autoridades les exigieron que juntaran dinero y material para que empleados de CMAS vayan a atender los drenajes.

"Iban a ver si la cuadrilla estaba disponible nos la iban a mandar y hasta la fecha no se ha mandado esa cuadrilla y yo le estoy hablando con fecha de mayo y desde entonces no hemos sabido nada, ni respuesta, ni nada, andamos a ciegas de todo, porque jalamos para un lado y otro y las respuestas son las mismas".

No hay comentarios: