miércoles, 24 de octubre de 2007

En Coatzacoalcos y Veracruz
Agentes federales aprehenden a tres narcomenudistas
Walter Ramírez Aguilar
Gracias a diversas denuncias ciudadanas, elementos de las PGR decomisaron 89 envoltorios de cocaína y aprehendieron a tres personas en los municipios de Veracruz y Coatzacoalcos.
En cumplimiento al mandato judicial obsequiado por el Juez Cuarto de Distrito en la entidad, bajo el mando del Representante Social de la Federación, efectivos de la Unida Mixta de Atención al Narcomenudeo, se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Norte tres, número 10, entre Oriente uno y dos, de la colonia Artículo 123 del Municipio de Veracruz, lugar en el que localizó 20 dosis de cocaína en polvo y a Óscar León Hernández.
Posteriormente, efectivos de la Policía Federal- Agencia Federal de Investigación, en el estacionamiento de la biblioteca municipal de la Colonia Playa Sol en la ciudad de Coatzacoalcos, aseguraron a Germán Eliseo Perales Rosas de 20 años, quien traía consigo 68 envoltorios de cocaína en polvo y “piedra”; asimismo, sorprendió a Jesús Armando Villegas Martínez, de 20 años, quien poseía un paquetito más de cocaína.
Los sujetos y la droga, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente por los delitos Contra la Salud.
Dichos aseguramientos son ejemplo de las acciones permanentes que la Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado realiza con el propósito no sólo de librar a los jóvenes de las adicciones y de la desintegración familiar que éstas generan, sino de evitar impunidad, inhibir la actividad ilícita y proteger la salud de la sociedad.

No hay comentarios: