lunes, 15 de octubre de 2007

Hummer no es propiedad del EMP: Presidencia


*Desde el 15 de noviembre de 2004, el vehículo, placa LYF 6071, está asignado a las actividades de seguridad del ex presidente, Vicente Fox, informa Presidencia de la República en un comunicado


La Presidencia de la República confirmó que el vehículo Hummer 2005, color arena y placa LYF 6071, no aparece en la lista de autos que pertenecen al Estado Mayor Presidencial (EMP), sin embargo se encuentra bajo la figura de comodato a su cargo desde el 12 de noviembre de 2004.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República confirmó este lunes por El UNIVERSAL, y además informa que, a partir del 15 de noviembre de 2004, el vehículo está asignado a las actividades de seguridad del ex presidente, Vicente Fox.

La Presidencia de la República también informó que la unidad le pertenece a la compañía General Motors de México S. A. de C. V.

En lo que respecta a la unidad Hummer 1995, el vehículo sí es propiedad del EMP, ya que le fue asignado de manera definitiva por la Secretaría de Hacienda para el desarrollo de sus funciones y el cual está destinado también a la seguridad del ex presidente Vicente Fox. Tomado de la Agencia Notimex.

No hay comentarios: