lunes, 15 de octubre de 2007

Ingresan 20 proveedores veracruzanos
a importante cadena comercial

Como resultado de la Cumbre Empresarial Veracruz 2007, la Bodega Aurrerá ha seleccionado a 20 proveedores veracruzanos para que ingresen formalmente con sus productos a esta cadena comercial.
El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, explicó que situación similar es la que está sucediendo con otros productos veracruzanos, que solamente tienen que cubrir los permisos correspondientes para iniciar su exportación.
El gobernador Fidel Herrera Beltrán está informado de los avances que se tienen en las negociaciones, que se iniciaron durante la Cumbre Empresarial Veracruz 2007, y ahora se espera que de nueva cuenta se registren más negocios en la XIII Expo Consume lo que Veracruz Produce, que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre.
En el caso de la Bodega Aurrerá, el funcionario dijo que se llevará a cabo una feria de productos veracruzanos del 19 de octubre al 18 de noviembre, lo que se convierte en un gran escaparate para que los microempresarios vendan sus productos y midan la aceptación que estos tienen en el mercado.
Los productos que se pondrán a la venta en esa tienda son de los más variados, como salsas, toritos, café, vainilla y artesanías, entre otros, explicó el funcionario.

La inauguración de este acto se llevará a cabo el próximo viernes a las 18 horas en las instalaciones que tiene esta empresa en el Paseo Ejercito Mexicano No. 3691, en el fraccionamiento Flores del Valle, en el municipio de Veracruz.
Con otras cadenas de tiendas ya se han realizado estas ferias y los resultados han sido muy favorables para los microempresarios, porque después de ver la aceptación que tienen sus productos, los jefes de compras de esas empresas los colocan en sus anaqueles y se distribuyen a nivel nacional.
Carlos García Méndez reconoció la buena voluntad de los directores y gerentes de esas tiendas, porque han apoyado con grandes volúmenes de compras a los productores veracruzanos, que también han tenido que aumentar sus plantillas de personal por esos compromisos.
El gobierno de Fidel Herrera Beltrán ha tenido confianza en la calidad de la mano de obra y en los productos que aquí se elaboran y los resultados los tenemos a la vista, porque cada día se abren nuevos nichos del mercado nacional e internacional, dijo finalmente el titular de la Sedecop.

No hay comentarios: