lunes, 29 de octubre de 2007

Manifiesta Creel apoyo a
candidatura de Germán Martínez
* Acudirá con otros nueve senadores a la sede del PAN


El líder de los senadores del PAN, Santiago Creel, anunció que apoyará la candidatura de Germán Martínez Cázares a la dirigencia nacional del PAN y que este lunes suscribirá la solicitud que presentará el ex secretario federal en la sede panista.

Añadió que tomó la decisión de apoyar dicha candidatura "porque queremos ver un PAN unido y fortalecido para enfrentar los retos legislativos y que Acción Nacional sea una fuerza política que gane elecciones".

Previo al inicio de la sesión de este lunes en el Senado de la República, Creel Miranda expresó en entrevista que con Germán Martínez habrá un PAN unido y fortalecido "ya que tiene un enorme liderazgo y convocará a la unidad partidista".

Negó que el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) esté diseñado para que él gane la presidencia partidista y aseveró que quienes señalan eso no tienen pruebas ni sustento.

Creel Miranda adelantó que a partir de las 13:00 horas de esta tarde, acompañado por nueve senadores más, firmarán la solicitud de Martínez Cázares para registrarse como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

De igual forma rechazó que ese registro cierre las puertas a otras candidaturas y adelantó que los senadores que forman parte del Consejo Nacional del PAN votarán de manera absolutamente libre, sin presión alguna. Notimex

No hay comentarios: