viernes, 26 de octubre de 2007

Acusa Fox a Manlio Fabio Beltrones

Walter Ramírez Aguilar


Al dictar una conferencia ante más de mil personas este día, en San José, California, el ex Presidente Vicente Fox acusó al senador Manlio Fabio Beltrones de ser el responsable de las acusaciones en contra de los hijos de la señora Martha Sahagún de Fox.

Dijo que el legislador es el responsable de la campaña que se ha orquestado en contra de él y su familia y aseguró que Manlio Fabio Beltrones debe ser prudente al hablar y comprobar lo que ha dicho.

A través de un comunicado publicado por el Centro Fox este día, el ex mandatario asegura que el senador debe dedicarse a trabajar y no a impulsar, desde ahora su candidatura a la Presidencia de la República y le recordó que la DEA tiene un amplio historial de él relacionado con el narcotráfico.

Vicente Fox lamentó muchísimo que México brinde este espectáculo político “que desprestigian a nuestro país, que atentan contra la democracia, que abusan contra la libertad de expresión y que toman como único objetivo regresar al pasado; al viejo pasado que nadie queremos volver”, aseguró.

No hay comentarios: