martes, 30 de octubre de 2007

Inicia encuentro de expertos en comercio
exterior y negocios internacionales

*En la USBI, a las 17:30 estará Glenn Ames de la Universidad de Georgia
*A las 18:30 habrá una reunión plenaria de los miembros de la RACNI

Gina Sotelo

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV), invita a los interesados a participar en el 1er. Encuentro de la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales “Comercio Internacional en México”, a realizarse los días 30 y 31 de octubre del presente año, en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) en la ciudad de Xalapa.

Para este encuentro se ha invitado a las instituciones representadas en la Red, a exponer artículos y/o ponencias con el objetivo de generar un espacio académico para compartir e intercambiar experiencias del quehacer diario como profesores y/o investigadores en el campo del comercio exterior y los negocios internacionales.

Se espera además que este evento sirva de apoyo a la naciente Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales (RACNI) y se fortalezcan así sus lazos de colaboración entre sus miembros.

La inauguración será el 30 de octubre en la USBI a las 17 horas, inmediatamente después será dictada una conferencia magistral a cargo de Glenn Ames de la Universidad de Georgia, y a las 18:30 habrá una reunión plenaria de los miembros de la RACNI, coordinada por Fernando Villafuerte de la FCAS.

A partir de las 10 de la mañana del miércoles 31 habrá dos mesas de diálogo. En la primera participarán Jorge Pérez Moreno, Eva Leticia Amezcua y Adriana Hernández Ortega; en la segunda José Arturo Tenorio González y José Eduardo Aldasoro Said.

A las 12:15, aproximadamente, se llevará a cabo otra mesa de diálogo, los participantes serán Alejandra Vera González, Salvador Cervantes Cervantes y Daniel Arturo Romero León.La ceremonia de clausura será a las 13 horas a cargo de Patricia Ortega Velasco, jefa del Departamento de Negocios Internacionales.

Mayores informes con el comité organizador al correo electrónico daromero@uv.mx.

No hay comentarios: