viernes, 12 de octubre de 2007

Los delincuentes, literalmente, desaparecieron en el callejón Roa Bárcenas
Asaltan joyería en pleno centro de Xalapa
y en las barbas de los policías
Walter Ramírez Aguilar
Este viernes alrededor del mediodía en el corazón de Xalapa dos hombres asaltaron la joyería “Acuario” y se apoderaron de más de medios millón de pesos en alhajas. Los dos sujetos vaciaron los aparadores y lograron escapar.

Informes oficiales señalan que los dos hombres ingresaron al negocio que se ubica sobre la calle Carrillo Puerto, casi esquina con Juárez y luego de hacerse pasar como clientes amagaron a la empleada Esperanza Flores y posteriormente la encerraron en una habitación del negocio para posteriormente dedicarse a saquear los aparadores.

De acuerdo con algunos testigos presenciales los dos sujetos, de quienes ya se tiene una media filiación, salieron tranquilamente de la joyería y se encaminaron hacia el callejón Roa Bárcenas para luego, literalmente, desaparecer.

Elementos de la Policía Intermunicipal de Xalapa se dieron a la tarea de buscar a los dos hampones pero sus acciones resultaron inútiles ya que lograron salirse con la suya y hacerse de medio millón de pesos, según consideró la propiestaria de ese establecimiento.

No hay comentarios: