viernes, 12 de octubre de 2007

Visitaría el Papa México en 2009: Norberto Rivera

El cardenal Norberto Rivera Carrera dio a conocer la intención del Papa Benedicto XVI de visitar México en el año 2009 con motivo del VI Encuentro Mundial de las Familias.

En el lanzamiento de la colecta "Sumando Amor" con la que se pretende recaudar 105 millones de pesos para restaurar la antigua Basílica de Guadalupe, el jerarca católico dijo que dicha campaña inicia cuando también el Papa convocó a todas las familias del mundo a reunirse en México dentro de dos años.

"En el día en que su Santidad Benedicto XVI nos anunció su deseo de estar con nosotros, viene también a sumarse a esta iniciativa de Sumando Amor", subrayó.

En el acto en el que participaron el Tri de Alex Lora, así como los hermanos Aida y Carlos Cuevas, el cardenal comentó que la antigua Basílica de Guadalupe debe ser un centro en el que las personas juegan en el silencio de la oración para encontrarse con Jesucristo e iniciar su camino de conversión.

El jerarca católico convocó a la sociedad a realizar sus donativos para lograr la reconstrucción del antiguo templo Mariano, que en 2009 cumplirá 300 años de existencia. Tomado de la Agencia Notimex.

No hay comentarios: