viernes, 26 de octubre de 2007

Dice Vicente Fox ser víctima de una campaña en su contra

*Afirma que la Comisión que instalaron los diputados federales obedece a intereses políticos



Walter Ramírez Aguilar


El ex presidente de la República Vicente Fox Quesada emitió, a través del Centro Fox, un comunicado de prensa en la que se dice ser víctima de una campaña en contra de la familia Fox-Sahagún y señala que no existe ninguna vinculación de los hijos de la señora Martha Sahagún con la empresa Oceanográfica, presunta responsable dell accidente petrolero ocurrido en una plataforma de Pemex en Campeche.

El ex mandtario dice que todo lo dado a conocer por los medios de comunicación son mentiras y asegura que las investigaciones oficiales demostraron que los hijos de su actual esposa nada tiene que ver con esa empresa.

A continuación les presentamos el comunicado que el Centro Fox publicó el día de ayer:

No existe ninguna vinculación de los hijos
de Marta Sahagún con la empresa Oceanografía


Hecho comprobado por autoridades y auditoría

Una vez más mienten. Sin ningún recato, se evidencian por si mismos quienes estan detrás de esta perversa campaña en contra de la familia Fox-Sahagún.

No hay ni supuestos ni presunciones; hay CERTEZA y COMPROBACIÓN de que los hijos de Marta Sahagún NADA tienen que ver con la empresa Oceanografía; quien así lo supone sabe muy bien que esta mintiendo.

Los autores de comisiones ilegales, como es la comisión disfrazada para indagar presuntos contratos de la empresa Construcciones Prácticas con empresas de gobierno, que no es mas que una persecución a la familia Fox-Sahagún, TIENEN EN SU PODER TODA LA INFORMACIÓN COMPROBATORIA QUE NO HAY NEXO ALGUNO CON DICHA EMPRESA.

No son ignorantes, son perversos, ellos mienten y saben bien que mienten. La comisión tiene todas las pruebas contundentes para ampliamente comprobar que no hay vinculación alguna entre los Sahagún y Oceanografía.

Ellos tienen todos los resultados de todas las auditorías realizadas; ellos saben que mienten, mienten, mienten con fines perversos y de poder.

NO ENGAÑEN, SI QUE COMPAREZCAN LOS DIRECTIVOS DE PEMEX para que sean ellos mismos quienes clarifiquen los hechos.

El poder, debiera ganarse de manera limpia. No con difamación, ni calumnia; ¿Qué, acaso los que hoy acusan injustamente, no tienen mucho de que ser acusados?

No hay comentarios: