lunes, 15 de octubre de 2007

El desarrollo de Veracruz es “poquito”

*Dice Quintín López Cessa que se gasta mucho en propaganda publicitaria y poco se invierte en la infraestructura que el estado reclama

Walter Ramírez Aguilar


¡A Veracruz no ha llegado el gran desarrollo que se necesita!

“No es cierto que hallan las grandes carreteras ni la infraestructura que nuestro estado reclama. Desgraciadamente, en la entidad se gasta mucho dinero en promoción de la imagen pública y lo más correcto sería que ese gasto no se diera”, manifestó el vocero de la Arquidiócecis de Xalapa, Quintín López Cessa.

“El gasto en propaganda es altísimo y en Veracruz como en México tenemos necesidades apremiantes como para gastar tanto dinero en propaganda”, reiteró.

El sacerdote consideró que el desarrollo de la entidad “ha sido poquito” y repitió que “el gran desarrollo no ha llegado, ni tampoco las grandes carreteras, ni las fuentes de trabajo pero si es justo señalar que se va caminando de a poquito, pero ni al ritmo que se necesita ni con toda la fuerza que hace falta”.

Por otra parte, comentó que es necesario que haya una legislación que regule la instalación de estatuas, monumentos y el nombre de las calles.

La ciudadanía, señaló, debería dar su opinión sobre si desea que se instale una imagen determinada o no en sus calles.

Dijo que resulta lamentable que los gobernantes tomen decisiones sin consultar a los ciudadanos y consideró necesario consultarlos para que se eviten problemas o incidentes como el ocurrido en pasado sábado en Boca del Río cuando militantes del PRI derrumbaron la estatua del ex presidente Vicente Fox, que sería inaugurada este domingo 14 de octubre por las autoridades de ese ayuntamiento.

No hay comentarios: