miércoles, 24 de octubre de 2007

Se presentó El Tri en el auditorio
Gómez Morín del PAN



Lo que se antojaba imposible se hizo realidad cuando el Partido Acción Nacional (PAN) abrió sus puertas a El Tri como parte de su estrategia de acercamiento a la sociedad, aunque ninguno de sus dirigentes estuvo presente.
Antes de la presentación del grupo encabezado por Alejandro Lora se llevó a cabo la final del concurso "De la protesta a la propuesta", organizado por la Secretaría de Vinculación Social del PAN, en la cual se presentaron tres bandas musicales.

El primer lugar correspondió a La Bruja con el tema "El buggie del Gato", que habla sobre la contaminación que en su tiempo generó la ex refinería 18 de Marzo en Azcapotzalco.

El segundo lugar fue para Retrovisor que cantó "El poder", en el cual se convoca a toda la sociedad a cooperar en la solución de los problemas del país, mientras que en tercer lugar quedó "Suzette", quien tuvo que recurrir al play back para presentar su tema "La sometida".

Tras la premiación, los asistentes demostraron que no les interesan los discursos políticos cuando el ex secretario de Vinculación panista, Gerardo Priego Tapia, intentó hablar sobre la apertura de su partido y fue recibido con una rechifla.

El Tri abrió su concierto, que duró aproximadamente dos horas, con el tema "Caseta de Cobro" y más tarde interpretó su nueva composición "O copelas o cuello", que hace referencia a los millones del presunto traficante de pseudoefedrina Zhenli Ye Gon.

En el auditorio que lleva el nombre de uno de los fundadores de Partido Acción Nacional (PAN), la agrupación entonó el estribillo que agregó a la canción "Mis impuestos" en honor a la familia Fox. en referencia al primer ex presidente emanado de ese instituto político.

Alejandro Lora, quien recibió de manos de Priego Tapia un reconocimiento por su trayectoria, intentó cerrar el concierto con "Las piedras rodantes", pero ante la petición de una canción más, regresó al escenario para complacer al público con "ADO". Tomado de la Agencia Notimex.

No hay comentarios: