lunes, 22 de octubre de 2007

Y el alcalde ni se inmuta
Dejará el ayuntamiento de Xalapa obras
inconclusas y pendientes administrativos: Macías Parra
La administración de Ricardo Ahued Bardahuil, dejará pendientes obras inconclusas a su sucesor David Velasco Chedraui.Señalamientos viales; semáforos inteligentes y la construcción del edificio de Tránsito Municipal, son parte del saldo que dejará Ahued Bardahuil.

Por lo que se refiere a materia legislativa, el alcalde saliente se irá y los xalapeños se quedarán sin un reglamento vial vigente. Estos son algunos de muchos más expedientes que se quedarán abiertos debido a que el tiempo resultó insuficiente para las autoridades edilicias reconoció el regidor primero Miguel Ángel Macias Parra.

El edil declaró que hay otros segmentos como el Programa Integral de Saneamiento y vialidades que también quedará pendiente en ejecutarse y concluirse.

Sobre el escritorio Macías Parra dijo que “queda el proyecto de la instalación del edificio de tránsito y pendiente queda y ojala lo podamos hacer en esta administración, lo tenemos como proyecto la creación de un parque de educación vial para los niños que Xalapa contara con un espacio de enseñanza y práctica para que los niños conozcan más el reglamento y disposiciones viales, pendiente también quedaría señalizar la ciudad y pendiente también a lo mejor el sistema de cámaras y tener una mayor cobertura”.

Macías Parra informó que la Secretaria de Seguridad Pública está preocupada por instalar el ciento por ciento del equipo de videofilmación citadino con el cual se pretende mejorar el tránsito vial de la ciudad, garantizar la seguridad de las personas en sus bienes y en sí mismos y para tener un mejor control de lo que acontece minuto a minuto en la capital del estado.

En otro contexto anunció que el próximo 11 de noviembre permanecerá cerrado en su totalidad el circuito Presidentes debido a que se llevará a cabo la Copa Xallapan que organizan empresarios de esta ciudad.

No hay comentarios: