miércoles, 24 de octubre de 2007

Limpian policías federales calles y avenidas del puerto jarocho
Walter Ramírez Aguilar
Agentes federales de la Policía Federal Preventiva (PFP) fueron comisionados para limpiar las calles y avenidas del puerto de Veracruz luego de los daños que dejó el frente frío número 4.
Estos elementos que conforman al grupo de agentes especializados en el operativo "Veracruz Seguro", el cual combate a la delincuencia organizada, tuvieron que dejar sus actividades de resguardo y supervisión para desarrollar tareas de limpieza y levantamiento de escombros.
De acuerdo con reportes del propio gobierno estatal los agentes que fueron comisionados para resguardar las zonas del puerto de Veracruz y Boca del Río y que arribaron al puerto de Veracruz desde el pasado mes de marzo para combatir al narcotráfico, se puesieron esta mañana a limpiar las calles y avenidas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Con sus armas a la espalda, los policías federales llegaron a la avenida Díaz Mirón en dos camionetas y un camión torton, y comenzaron a realizar las tareas de limpieza. Esta avenida fue una de las más afectadas por los vientos de más de 130 kilómetros por hora que se registraron este martes.

Por su parte, las autoridades del municipio de Veracruz informaron que se recolectarán poco más de 300 toneladas de basura y escombros.

No hay comentarios: