viernes, 13 de julio de 2007


Registra Alianza Fidelidad por Veracruz
sus candidatos a diputados


La Alianza Fidelidad por Veracruz registró a sus 30 candidatos a diputados ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

El presidente del Órgano de Gobierno de la alianza, Ricardo Landa Cano destacó que los 30 son candidatos ganadores y que han seleccionado a los mejores perfiles en donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir la mejor opción.

Acompañado por Guilebaldo Flores Lomán, comisionado del Comité Ejecutivo Federado para el proceso electoral en el Estado, de Alternativa Socialdemócrata y Campesina; Francisco Muñoz Ruiz, dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL); y del representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante el IEV, Roberto Carlos Carvajal Hernández, registraron ante el Consejo General del IEV sus fórmulas de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa por los 30 distritos electorales.

“La Alianza Fidelidad por Veracruz ha estado trabajando en torno al diálogo, a la propuesta y la negociación haciendo uso del ejercicio de la política, vamos por todos los distritos y estamos trabajando por un proyecto legislativo que se llama Veracruz.
Más allá de los colores o las fracciones, la responsabilidad de quienes sean los legisladores es velar porque las leyes sirvan a los veracruzanos”, indicó.

Landa Cano precisó que los candidatos de la Alianza son los candidatos que está requiriendo Veracruz, “los más preparados, no para ganar una elección sino para saber legislar”.

Asistieron los candidatos: por Pánuco, Patricio Chirinos del Ángel; por Álamo Temapache, Balfrén González Montalvo; por Tuxpan, Martín Cristóbal Cruz; por Poza Rica, Clara Celina Medina; por Papantla, Jesús Cuauhtemoc Cienfuegos Meraz; por Martínez de la Torre, Fernando González Arroyo; por Misantla, Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; por Perote, Joel Arcos Roldán; por Xalapa, Dalia Pérez Castañeda; por Xalapa II, Dalos Ulises Rodríguez Vargas; por Coatepec, Julio Hernández Ramírez; por Orizaba, Elvia Ruiz Cesáreo; por Córdoba, Francisco Portilla Bonilla; por Tierra Blanca, Tomás Rubio Martínez, por la Antigua, Héctor Yunes Landa; por Veracruz I, Carolina Gudiño Corro, por Santiago Tuxtla, Erick Lagos Hernández, así como integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, de los partidos Verde Ecologista de México, de Alternativa Socialdemócrata y Campesina, así como militantes y simpatizantes.

No hay comentarios: