sábado, 28 de julio de 2007

Recorre Colipa en compañía de Gina Dely

En las elecciones locales, “podremos
hacer historia”: Marilda Rodríguez

*Tenemos ante nosotros la posibilidad de trabajar en favor de las madres solteras y las mujeres
*Se comprometen las abanderadas de la alianza Fidelidad por Veracruz, a velar por los intereses de los niños y los adultos mayores


COLIPA, Ver.- La candidata a diputada local por el noveno distrito electoral de la alianza Fidelidad por Veracruz, Marilda Rodríguez Aguirre, recorrió este día las calles de Colipa para solicitar el respaldo de los habitantes de esta población para el próximo dos de septiembre y estuvo acompañada de la profesora Gina Dely Masegosa López, abanderada a la presidencia municipal.

Antes de realizar la “Caminata del Triunfo”, como se denominó a este recorrido por las principales arterias de Colipa, ambas candidatas encabezaron un acto multitudinario en el que se hizo la presentación oficial de la candidata al gobierno municipal.

En este evento que se realizó en las calles Miguel Hidalgo y 16 de Septiembre, del centro de esta población, las abanderadas de la alianza Fidelidad por Veracruz, se pronunciaron por trabajar de la mano para atraer programas y beneficios para las madres solteras, para las mujeres, los niños y los adultos mayores.

De igual forma anunciaron que trabajarán estrechamente para generar empleo, seguridad, salud, estímulos al campo y para la educación.

Marilda destacó su basta experiencia en la administración pública y recordó que su paso por el gobierno municipal de Vega de Alatorre, le permite mirar de frente a las personas, sentirse satisfecha y orgullosa de su desempeño al frente de la administración municipal de la tierra que la vio nacer.

A los vecinos de de Colipa les aseguró estar convencida de que cuenta con los atributos y la capacidad necesarios para ser la diputada local de noveno distrito.

Por su parte, Gina Dely Masegosa López, les recordó a sus paisanos que la oportunidad que tienen en frente es única. “Por primera vez en la historia de nuestra región, tenemos la oportunidad de que una mujer, además de bella, sencilla e inteligente, nos represente en el Congreso veracruzano”.

La candidata a presidenta municipal declaró segura de que Marilda Rodríguez hará un trabajo sin comparación y convocó a sus paisanos a hacer historia el próximo dos de septiembre.

A su vez, Marilda Rodríguez, instó a los colipeños a reflexionar su voto el primer domingo de septiembre y evaluar lo que hasta ahora han recibido. Les recordó que Gina Dely, fue la única de los seis precandidatos al gobierno municipal, que pudo lograr lo que se veía imposible: la unidad de todos los priistas y el respaldo de los colipeños.

Las abanderadas de la alianza Fidelidad por Veracruz estuvieron acompañadas de Manuel Ayala Cruz, presidente municipal del PRI y de Jorge Garrido Zacarías, representante personal de Ricardo Landa Cano, presidente del CDE del PRI, quien además le entregó a Gina Dely su nombramiento como candidata al gobierno municipal y le tomó su protesta de ley.

No hay comentarios: