viernes, 27 de julio de 2007

Acción Nacional respalda la ampliación presupuestal
del Instituto Electoral Veracruzano



De acuerdo a la ampliación presupuestal que recibirá el Instituto Electoral Veracruzano, el Partido Acción Nacional considera apropiada la suma que se le otorgará a dicho organismo para el desarrollo de la próxima contienda electoral del 2 de septiembre, esto con el fin de mantener la austeridad necesaria para evitar el derroche de recursos.

Es justo que todos mantengan mesura en los gastos que se generen en los días siguientes con el fin de dar una transparencia adecuada al proceso electoral que se desarrollará a lo largo de todo el estado.

El Instituto Electoral Veracruzano debe mantener moderación en las finanzas de dicho organismo y así garantizar un proceso electoral limpio y respetable para el Estado de Veracruz.

Confiados en que se realicen los ajustes debidos para que dicha ampliación presupuestal sea adecuada para lo que resta del 2007, Acción Nacional refrenda su apoyo a lo propuesto por la Comisión de Hacienda y de Organización Política y Procesos Electorales a fin de conservar el mejor ambiente electoral en los próximos comicios locales.

No hay comentarios: