miércoles, 25 de julio de 2007

Inician candidatos de alianza Fidelidad por Veracruz
campañas de compromisos y unidad

*Su plataforma política, identificada con el sentir de Veracruz

Ricardo Landa Cano, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que al iniciar este jueves las campañas de los candidatos a ediles de la alianza Fidelidad por Veracruz, “estamos llevando el mensaje de trabajo y acercamiento con la sociedad y sus sectores con las más grandes expectativas de éxito hacia el 2 de septiembre”.

Hoy, de cara a la sociedad, en contacto estrecho con los veracruzanos, en un diálogo abierto, permanente y de respeto, tenemos a las mejores mujeres y a los hombres más comprometidos, tal como lo señaló el primer priísta del estado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, en la toma de protesta de los candidatos de la Alianza, dijo.

Precisó que mientras los abanderados de otros partidos han venido realizando actos de campaña, “nosotros somos respetuosos de los tiempos, porque nuestros candidatos no van a ganar con descalificaciones, sino con propuestas”.

Destacó que cuentan con una plataforma política, valores y principios reflejados en el sentir de Veracruz, con amplio conocimiento de la realidad social de los 212 municipios para contribuir a la participación y decisiones hacia un futuro de oportunidades.

“Serán propuestas en torno a las expectativas de los jóvenes, las mujeres y los niños, con atención prioritaria a los grupos más desprotegidos, además de garantizar el uso racional de los recursos naturales, mayor cuidado del medio ambiente y la corresponsabilidad de los sectores agropecuarios, la industria, el comercio y los servicios”, finalizó.

No hay comentarios: