lunes, 30 de julio de 2007

Atiende Brigada Comunitaria
500 personas en Villa Aldama

*El Gobernador Fidel Herrera más cerca de la gente
*Se atienden más de 6 mil personas en distrito de Perote

Alrededor de 500 personas fueron atendidas este domingo durante la “Brigada Comunitaria Regional del Gobierno Itinerante de Fidel Herrera Beltrán” en el municipio de Villa Aldama.

En representación del secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), Américo Zúñiga Martínez, la coordinadora regional de la Unidad Operativa Xalapa del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEV), Ericka Dávila García informó que en las 11 brigadas comunitarias que se han efectuado en el distrito de Perote se han atendido a más de seis mil personas.

Resaltó que este día todas las dependencias de la administración estatal por instrucciones del Gobernador Fidel Herrera Beltrán están atendiendo a la ciudadanía en los diversos municipios del estado.

“El compromiso del Gobernador es hacer que el gobierno se descentralice, que todas las dependencias del estado visiten los rincones de Veracruz para atender de frente y de manera directa a los pobladores”, enfatizó la funcionaria al declarar la clausura de la brigada, que se suspenderán por el inicio de las campañas electorales.

Subrayó que este Gobierno está comprometido con la población de todo el estado, sin importar ideologías, “en lo que va del año, se han hecho más de un centenar de jornadas regionales y brigadas comunitarias. Hemos estado visitando como lo hacemos hoy diversos poblados, rancherías, municipios, congregaciones donde hemos acercado los programas del gobierno a la ciudadanía”.

Destacó que los servidores públicos que han recorrido el estado, se llevan las peticiones y solicitudes recabadas para darles solución, “los funcionarios de todas las dependencias de Gobierno del Estado están saliendo a resolver los problemas en las congregaciones, rancherías y en los municipios más alejados”.

Durante la Brigada Comunitaria en el municipio de Villa Aldama se otorgarán consultas médicas y odontológicas gratuitas, cortes de cabello, exámenes de la vista, entrega de equipo de labranza, palas, carretillas, zapapicos, cursos de liderazgo, entre otros apoyos.

En la jornada participaron las siguientes dependencias: Secretarías de Trabajo, Gobierno, Seguridad Pública, Educación, Desarrollo Agropecuario, Salud, Contraloría del Estado, Dirección General del Instituto de las Mujeres, Registro Civil, Patrimonio del Estado, Educación Superior de Tecnológicos de Veracruz, Injuver, Icatver, Patrimonio del Estado y Sedesma.

No hay comentarios: