lunes, 30 de julio de 2007

Amenazan boicotear el certamen
Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007


Walter Ramírez Aguilar

Voces anónimas anuncian que si la Señorita Xalapa, Citlalli Alejandra Ricardez Ostiguín, no renuncia al certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007, habrá un escándalo el próximo día cinco de agosto en el desarrollo de la gran final que se realizará en el World Trade Center de Boca del Río.

Estas voces que hacen llegar mensajes por correo electrónico denuncian que la princesa xalapeña es oriunda de Tabasco y aseguran que por su cercanía con David Velasco Chedraui, aspirante a la presidencia municipal de la capital veracruzana, es que ha llegado tan lejos en el certamen de belleza que se decidirá el próximo domingo.

El último mensaje electrónico señala que la Citlalli, formó parte del elenco del Ballet Folklórico de Comalcalco, Tabasco, de donde aseguran es oriunda.

Asimismo, sostienen que Alejandra será la ganadora del certamen y anuncian que no permitirán que ello suceda, ya que el evento establece que sólo podrán participar mujeres nacidas en el estado y ella no lo es.

Lo cierto es que hasta ahora nadie ha presentado pruebas que acrediten que Citlalli no es veracruzana. Tampoco han podio demostrar que será elegida la reina del certamen y de su cercanía con David Velasco no hay mucho que decir, pues cada quien es libre de juntarse con quien quiera.

Por lo mientras habrá que esperar a que llegue el día de la gran final y ver como se dan las cosas. Mientras disfrute usted de la belleza de esta tabascoxalapeña.

2 comentarios:

mgs dijo...

La candidata de la ciudad de Xalapa en el concurso Señorita Turismo Veracruz, es una digna representante ya que cuenta con una gran belleza y sobretodo inteligencia, hay personas que tratan de opacar su imagen y lo unico que hacen es perder el tiempo, por el simple hecho de tener celos.
Alejandra es fuerte y por eso ha llegado hasta donde esta, la gente la quiere mucho y no esta sola cuenta con el apoyo de su familia y amigos.
Por ultimo solo puedo decir que sabemos quien es esa personita que ha mandado los mails y el unico comentario que se le puede hacer es que se compre una vida y que trate de ser una persona educada y no una verdulera.

shirkan dijo...

que barbaro, que polemica se ha causado, pero en fin asi es esto asi es el precio de la fama, y pues la belleza de la XALAPeÑA es indiscutible no creen... y pues aunque qigan mandando mails y sigan tratando de perjudicar a ale le dan mas fuerza, y pues perro que ladra no muerde, y si pienso igual comprense una VIDA bueno si les alcanza, y pues adelante, informense bien de todo, y pues en NOTIVER ya se dio la verdadera version aclarando todos los mensajes absurdos y ridiculos como el que los escribio...