domingo, 15 de julio de 2007

Compromisos en Jilotepec

Trabajará Marilda para
beneficiar
a los grupos vulnerables

*Nuestro deseo es que las mujeres del noveno distrito vivan tranquilas, dice, y anuncia que desde el Congreso veracruzano velará por el bienestar de sus electores

Jilotepec. Ver.- Al asistir como invitada de honor a la Asamblea Municipal Ordinaria en la que los priistas de este municipio designaron a Marcelino Caiceros González, como su candidato a la presidencia municipal por la alianza Fidelidad por Veracruz, la candidata del noveno distritito al Congreso veracruzano, Marilda Rodríguez Aguirre, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los grupos vulnerables y de la mano del alcalde para continuar el desarrollo y el crecimiento de Jilotepec.

A su vez, el aspirante al gobierno municipal, Marcelino Caiceros González, declaró que su campaña proselitista no será de promesas sino que acciones y compromisos.

Pidió a los priistas congregados en esta asamblea, realizada en la auditorio municipal, trabajar con armonía y unidad y pidió al resto de la población de Jilotepec, sumarse a su proyecto político y aportar ideas y propuestas que transformen el rostro de Jilotepec y la conviertan en una comunidad que de atención, trabajo y servicios a todos los grupos sociales y a todos los sectores.

El aspirante de la alianza Fidelidad por Veracruz hizo compromisos concretos y, entre éstos, anunció, que en caso de recibir la confianza de los ciudadanos y llegar a la silla presidencial, creará la Dirección Municipal de Atención a los Adultos Mayores; asimismo abrirá una Oficina de Atención a los Migrantes y a sus familiares.

“Es necesario que en nuestro municipio, tengamos un padrón de nuestros familiares; que sepamos dónde están, que hacen y que conozcamos cuáles son sus necesidades. Es importante saber dónde podemos ubicarlos en cualquier momento.

“Sus madres y sus esposas siempre viven con la angustia por no saber dónde y cómo viven de aquel lado del río Bravo; lo menos que podemos hacer es crear esta nueva oficina para que haya un enlace directo entre los que estamos aquí y aquellos que se han lanzado a buscar mejores opciones económicas para beneficio de sus familias”, puntualizó Caiceros González.

El también integrante de la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y de la Confederación Nacional Campesina (CNC), dijo que en Jilotepec y en el noveno distrito electoral, “es necesario votar por la alianza Fidelidad por Veracruz, ya que sólo así podremos garantizar que muchos de los programas sociales y de desarrollo económico que existen en los gobiernos estatal y federal aterricen y lleguen a nuestras poblaciones”.

Aclaró que Marilda Rodríguez Aguirre es una mujer joven dedicada a la actividad política, pero con un bagaje y experiencia que no muchos pueden presumir.

Dijo que el carisma, la sencillez y la responsabilidad son características en el trabajo de la ex presidenta municipal de Vega de Alatorre y una garantía de que desde el Congreso velará por el beneficio de sus electores.

Marcelino Caiceros González dijo que ha llegado el tiempo de organizar a las mujeres, a los jóvenes y a los niños de Jilotepec. Dijo que es tiempo de sumar ideas y proyectos que redunden en beneficio de todos. Y reiteró que para subsanar los rezagos es necesaria la voluntad y la contribución de toda la ciudadanía.

El candidato al gobierno municipal de la alianza Fidelidad por Veracruz anunció que la primera acción de administración será la de gestionar la construcción de un Centro de Salud para la congregación de La Concepción.

“Es el tiempo de atender la salud en forma integral para los habitantes de la zona baja de Jilotepec”, concluyó.

Por su parte, la candidata a diputada local por el noveno distrito electoral, Marilda Rodríguez Aguirre, pidió a los pobladores de este municipio sumar voluntades para que los candidatos de la alianza Fidelidad por Veracruz, ganen las elecciones.

“Sólo así, tendrán la certeza de que trabajaremos arduamente desde el Congreso y los gobierno municipales de esta circunscripción política para su beneficio”.

Nuestro compromiso, les dijo a las mujeres de Jilotepec, es el de trabajar muy cerca de ustedes y en beneficio de sus hijos, sus padres y sus esposos. “Queremos que vivan tranquilos y que sepan que tendrán amigos en las presidencias municipales y en el Congreso que velarán por una mejor calidad e vida para ustedes”, finalizó.

No hay comentarios: