martes, 24 de julio de 2007

Piden a Dalia Pérez, impulsar
empleo para adultos mayores



Promover y apoyar reformas a la ley de la materia para que las empresas contraten a personas de 45 a 60 años de edad y no sólo a jóvenes, le demandaron vecinos del fraccionamiento Pomona a la candidata a diputada local por el distrito de Xalapa Urbano de la Alianza Fidelidad por Veracruz, Dalia Pérez Castañeda.

Al recorrer este martes el mercado sobre ruedas de la unidad habitacional Infonavit Pomona, la abanderada del PRI recibió muestras de afecto y de adhesión, pero también muchas demandas de gestoría ante instancias municipales, estatales y federales.

Dalia dijo que si los xalapeños la eligen como su diputada local por el XI distrito electoral, pugnará para que se otorguen más oportunidades de empleo a los adultos mayores con capacidad productiva a fin de aprovechar su creatividad y experiencia.

También reiteró su disposición de impulsar desde el Congreso políticas públicas con equidad de género, una ley de protección para niños, niñas y adolescentes y aprobar un mayor presupuesto para obra pública en Xalapa.

Convencida de que “las plazas llenas no significan las urnas llenas” Pérez Castañeda y su compañero de fórmula, Mauro Solano Lozano realizan una campaña proselitista cercana a la gente, de contacto directo con hombres, mujeres y jóvenes, buscando el voto casa por casa, colonia por colonia, congregación por congregación, escuchando las necesidades de la gente.

Dalia también recorrió la colonia José Cardel, en donde se reunió con vecinos quienes le manifestaron su adhesión.

No hay comentarios: