viernes, 27 de julio de 2007

Baja a la costa

Trabajo, salud y seguridad, compromisos
de Marilda Rodríguez ante sus paisanos

·Las comunidades altas la han bautizado ya como “La novia de la sierra”

VEGA DE ALATORRE, Ver.- La candidata a diputada local por el noveno distrito electoral de Misantla de la alianza Fidelidad por Veracruz, Marilda Rodríguez Aguirre, realizó su jornada proselitista de este día, jueves 26 de julio, en la ciudad que la vio nacer: Vega de Alatorre.

Esta población celebró este día su fiesta patronal en honor de Santa Ana. Desde muy temprano, las calles del centro de esta comunidad fueron cerradas para dar paso a la instalación de los juegos feriales y de los puestos de fritangas y vendimia.

La ex presidenta municipal de Vega de Alatorre, visitó decenas de domicilios de sus vecinos y amigos y les solicitó su respaldo para la jornada comicial del próximo dos de septiembre.

“Necesitamos hacer un equipo para trabajar todos juntos y lograr que los beneficios, programas y apoyos lleguen a las comunidades de Vega de Alatorre así como a las del resto del municipio.

Marilda Rodríguez Aguirre, a quien también llaman ya “La novia de la sierra”, bajó a la costa, a la querencia, al lugar donde siempre ha sido acogida, respaldada y reconocida por su probidad, su sencillez y su amor por la gente para dar a conocer lo que será su agenda legislativa.

A sus paisanos les aseguró que desde la Tribuna del Congreso veracruzano generará condiciones para el empleo. Anunció que promoverá las riquezas naturales de Veracruz y del noveno distrito, impulsará el turismo y comercio de la región y atraerá inversiones a su distrito.

Asimismo, informó que promoverá modificaciones legales para permitir una mayor concentración de las fuerzas policíacas que poseen las fuerzas federales y de seguridad nacional.

En el tema de salud, Marilda aseguró que buscará mejorar la infraestructura hospitalaria de las comunidades rurales y urbanas y anunció que también trabajará para estimular al campo.

Marilda Rodríguez recorría la feria de Vega de Alatorre cuando se encontró con su contrincante del Partido Convergencia, Víctor Manuel Murrieta, quien paseaba por esta población.

Al descender de su camioneta, Murrieta reconoció que Marilda es una digna candidata y le deseó la mejor de las suertes para el día de la jornada comicial.

Ya por la noche culminó su jornada laboral en la cabecera de este noveno distrito: Misantla.

En esa población arrancará este viernes su trabajo de proselitismo desde las ocho de la mañana con un grupo de cafeticultores que se resisten a morir. Los agroproductores le solicitarán que se creen las condiciones que les permitan rescatar su actividad y volverla rentable.

No hay comentarios: