viernes, 20 de julio de 2007



Propone la CNC a Toribio Domínguez
como regidor en Coatepec

*El delegado nacional de la Confederación, Jesús Morales Flores, exalta su experiencia y conocimiento de la problemática campesina

Con el propósito de que el candidato a la presidencia municipal de Coatepec, por la alianza Fidelidad por Veracruz, Sergio Ramírez Cabañas, cuente con un equipo edilicio que ofrezca soluciones y resuelva la problemática de decenas de cientos de campesinos de ese municipio, la Confederación Nacional Campesina (CNC), ha propuesto a Toribio Domínguez Domínguez, como regidor de la planilla que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con el aval de la dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y de la CNC, Bertha Hernández Rodríguez, el delegado nacional en Veracruz, Jesús Morales Flores, propuso a Toribio Domínguez Domínguez, para que se integre como regidor del ayuntamiento de Coatepec en la administración que encabezaría Ramírez Cabañas en caso de ganar la elección el próximo dos de septiembre.
Morales Flores informó que Toribio Domínguez Domínguez, es un hombre del campo que conoce a fondo su problemática y puede ser un elemento valioso que contribuya a aligerar los problemas que padecen cientos de campesinos en Veracruz.
Dijo que este hombre, además de ser un productor exitoso y una persona ligada a las actividades agrícolas a lo largo de toda su vida, ha sabido también demostrar que es un excelente gestor y un dirigente cenecista capacitado para ofrecer soluciones a los innumerables problemas que subsisten en el campo de Veracruz y del país.
Durante un almuerzo privado, Morales Flores, señaló que Toribio Domínguez Domínguez, es un productor agrícola destacado, "un empresario rural que ha sabido remar contracorriente y un hombre que ha contribuido al desarrollo de su comunidad desde hace muchos años y siempre detrás de las cámaras".
El delegado nacional de la CNC, dijo también que es el momento de "aprovechar su experiencia, de demostrar que el PRI tiene a los mejores hombres al servicio de la población y de ofrecer soluciones a los hombres de campo".
Por su parte, el candidato a regidor en el ayuntamiento de Coatepec puntualizó que para él, sería un honor integrarse al equipo de trabajo que encabeza Sergio Ramírez Cabañas y ofrecer toda su experiencia para reactivar la producción agrícola.
"Veo a un campo muy desatendido, veo tierras improductivas y veo la tristeza de la gente que por falta de insumos baratos, apros de labranza y semillas emigran de su tierra y buscan oportunidades de subsistencia en lugares en donde no hay condiciones de progresar para ellos", aseguró.
Domíguez Domínguez indicó que él no hace falsas promesas y sostuvo que en caso de ser parte de la planilla municipal, hará todo lo que esté a su alcance para cumplir sus compromisos y fortalecer el gobierno municipal de Ramírez Cabañas.
A su vez, Jesús Morales Flores reiteró que sería lamentable no integrar a Toribio Domínguez en la planilla Fidelidad por Veracruz en Coatepec, ya que su experiencia y conocimiento de la problemática agrícola y campesina podrán aliviar muchos de obstáculos que padecen los hombres que trabajan la tierra veracruzana.

No hay comentarios: