sábado, 14 de julio de 2007

Presintió atleta herido por
jabalina su accidente

*Confiesa el francés Salim Sdiri que estaba muy intranquilo poco antes de competir, “... las jabalinas no caían muy lejos de nuestra área y 'veía' una que se clavaba cerca de mi pie”.


El saltador de longitud francés Salim Sdiri, fue herido por una jabalina en la reunión de atletismo de Roma, tercera prueba de la Golden League, confesó este sábado haber tenido un presentimiento poco antes del accidente.
"No estaba muy tranquilo. Habíamos comenzado nuestro concurso y los lanzadores de jabalina estaban en el calentamiento. Las jabalinas no caían muy lejos de nuestra área y 'veía' una que se clavaba cerca de mi pie", explicó Sdiri por teléfono.
Sdiri regresó de noche al hotel de los atletas después de haber estado hospitalizado durante varias horas en la policlínica Gemelli, donde los médicos recosieron una herida de tres centímetros en la zona de las costillas.
Los exámenes descartaron que la jabalina hubiera alcanzado la pleura o el hígado.
El medallista de bronce en los campeonatos de Europa 'indoor' 2007 debería ser repatriado en la jornada, según Marc Michnowski, uno de los kinesoterapeutas del equipo de Francia. Tomado de la Agencia Efe

No hay comentarios: