sábado, 21 de julio de 2007

De visita en Naolinco

Presenta Marilda Rodríguez su agenda legislativa

*Mujeres, empleo, personas de la tercera edad, becas de estudio y salud los temas que llevará ante la Tribuna del Congreso

NAOLINCO, Ver.- Contribuir al progreso de Naolinco será la tarea que realizará Marilda Rodríguez Aguirre, en el Congreso de Veracruz. Lo anterior fue asentado por la propia aspirante a legisladora al reunirse con habitantes de esta población, a quienes les planteó cuál será su agenda legislativa.

Durante una gira proselitista a poblaciones de este municipio, la candidata se comprometió a velar por el bienestar de las mujeres y de las personas de la tercera edad y refrendó su compromiso de estar siempre cerca de los habitantes de esta cabecera municipal, así como de los pobladores de los 15 municipios que integran al noveno distrito electoral local que anhela representar.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Naolinco, Héctor García Barrera, Rodríguez Aguirre recorrió las poblaciones de El Cafetal y Tepetates y en ambas comunidades, declaró que su propósito es continuar el trabajo político y social que ha otorgado una mejor calida de vida a los veracruzanos y que realiza el gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

“Para continuar por esta senda de bienestar y progreso, es necesario que ustedes me concedan su confianza y voten por los candidatos de la alianza Fidelidad por Veracruz, el próximo dos de septiembre. Esa, es la única forma de garantizar que los recursos fluyan y beneficien a todos. Si el gobernador cuenta con aliados en el Poder Legislativo y en los gobiernos municipales, Veracruz ganará”, repitió ante decenas de cientos de habitantes que acudieron a su invitación.

Marilda Rodríguez Aguirre destacó la labor política y social que al cabo de 19 años ha realizado en beneficio de sus paisanos, Héctor García Barrera.

Dijo que la probidad, el empeño y el interés de servir a los que menos tienen, es algo que une a la vida de la propia aspirante a legisladora y al candidato al gobierno municipal de Naolinco.

“Desde hace muchos años, Héctor y yo hemos trabajado y cumplido tareas de partido. Lo conozco bien y sé de su interés por servir y ayudar a los demás. Si ustedes lo respaldan tendrán un gobierno de resultados y si me dan su voto desde el Congreso veracruzano habrá leyes que repercutan en el bienestar de los pobladores de Naolinco y del noveno distrito electoral”.

La también ex presidenta municipal de Vega de Alatorre, habló del trabajo que realizó en beneficio de sus vecinos y amigos y detalló que su experiencia le brinda la capacidad de llegar a la Cámara de Diputados a saber que hacer y no ha improvisar.

“Sé que necesidades existen en el noveno distrito que quiero representar. Mi agenda de trabajo planteará soluciones al desempleo, al cuidado del medio ambiente; atraerá beneficios para la población de la tercera edad y para los niños y jóvenes que por razones diversas tienes que abandonar la escuela. Eso no puede continuar, ellos deben dedicarse a estudiar y nosotros como legisladores y padres de familia tenemos la responsabilidad y obligación de velar porque eso ocurra”.

Marilda Rodríguez dedicó un tiempo especial a hablar sobre sus propuestas para ayudar a las madres solteras, a evitar que las mujeres vivan un estado permanente de violencia al interior de sus familias y en sus centros de trabajo.

“Las mujeres serán mis aliadas y mi bandera. Como parte de este género conozco a profundidad nuestros problemas y estoy decidida ha crear leyes y reglamentos que nos proporcionen certidumbre y tranquilidad”, repitió.

La candidata a diputada local planteó también temas de seguridad y salud.

En Tepetates, Héctor García Barrera, entregó dos toneladas de cemento para que 31 familias de esa población pongan el piso de su casa. Además entregó despensas para habitantes de esta comunidad y El Cafetal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La información es excelente, me gustaría que me contactará el Sr. Ramírez Aguilar. Muchas Gracias. Marco Polo DV.

Mari dijo...

...y dónde estan todas las cosas que prometierón, solo en la campaña se presentaban a ver a la gente, pero ahora que ya ganaron y obtuvieron lo que querían dejan a la gente avandonada en la miseria, con un montón de promesas que jamás han de cumplir...