viernes, 13 de julio de 2007

En Misantla

Se registra Marilda Rodríguez Aguirre

*Convoca a sus contendientes internos, Ramón Silva, Hebert Carvallo y Rogelio Ayala, a unir fuerzas y trabajar juntos para ganar la contienda electoral y robustecer el trabajo de Fidel Herrera Beltrán en este IX distrito

Misantla, Ver. 12 de julio de 2007. Ante unos 300 ciudadanos que la acompañaron al IX Consejo Distrital del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), para formalizar su registro como candidata a la diputación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marilda Rodríguez Aguirre, se comprometió a continuar trabajando en beneficio de las mujeres, los hombres del campo y los jóvenes de esta circunscripción, que requieren de un apoyo para sus estudios.
La aspirante a legisladora señaló que el trabajo para tramitar gestiones, apoyos y programas que mejoren su calidad de vida y las de sus familias, apenas inicia por lo que les demandó su respaldo total para llegar al Congreso veracruzano y poder hacer un trabajo conjunto y cercano a los presidentes municipales de este distrito en beneficio siempre de la población.

Al filo de las 17 horas de este jueves, Marilda Rodríguez Aguirre fue recibida por una comisión de ciudadanos de los 15 municipios que integran a su distrito.
En el entronque de las calles Bojalil Gil y Pino Suárez, en la zona centro de esta ciudad, decenas de cientos de ciudadanos arroparon a su candidata y juntos marcharon hasta las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), donde los consejeros encabezados por su presidente, Víctor Loeza y Hernández, recibieron la documentación de la aspirante a diputada local.

Luego del acto protocolario, Loeza y Hernández, deseó suerte a la joven política y le refrendó el respaldo completo de las autoridades electorales para salvaguardar sus derechos y velar porque las elecciones en este noveno distrito electoral se desarrollen dentro de un marco de equidad y sana competencia.Una vez cumplido el trámite, Marilda Rodríguez Aguirre, salió a calle y refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de sus electores.

Ante ellos, convocó a sus compañeros de partido y contendientes internos en la lucha por la candidatura a la diputación, Ramón Silva Barradas, Rogelio Ayala Palomino y Hebert Carvallo Salazar a trabajar de su lado para fortalecer al PRI y al gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

“Necesitamos de su esfuerzo, requerimos de su compañía; la unidad y el respaldo que ustedes nos pueden dar, nos harán invencibles. Sólo así lograremos robustecer el trabajo del gobierno estatal y podremos solucionar los innumerables pendientes que tienen los municipios de nuestro distrito en beneficio de la población”, les reiteró.

Marilda Rodríguez Aguirre, estuvo acompañada de Álvaro Mota Limón, Marcelino Caiceros, Gladis Masegosa López, Román Bastida Huesca, Nazario Perea Aguilar, Micaela Torres Apodaca, Abdón Sánchez, Abdón López, Cosme y Hernándo San Gabriel, candidatos a presidentes municipales de Misantla, Jilotepec, Colipa, Vega de Alatorre, Chiconquiaco, Tonayán, Tenochtitlan, Juchique de Ferrer, Landero y Coss y Coacoatzintla, respectivamente, entre otros.

No hay comentarios: