lunes, 23 de julio de 2007

Recorre Dalia Pérez colonias de su distrito

Apoteósico recibimiento dieron a la candidata a diputada local por el distrito XI de la alianza Fidelidad por Veracruz, Dalia Pérez Castañeda, vecinos de las colonias Casa Blanca, Higueras, Lealtad Institucional, Lomas de Casa Blanca, Renacimiento, Centenario y El Porvenir quienes le solicitaron que de llegar al Congreso del Estado apoye la aprobación de un mayor presupuesto al municipio de Xalapa para obras de pavimentación, drenaje, guarniciones, banquetas y ampliación de la red de agua que beneficiará a más de 30 mil habitantes de esa zona de la ciudad.

La abanderada priísta inició este domingo una intensa jornada de trabajo con un recorrido por el parque Juárez donde saludo a los betuneros para luego encabezar un paseo ciclista por las principales avenidas del centro de la ciudad, en el que participaron hombres, mujeres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad.

Posteriormente se traslado a la colonia Lealtad Institucional donde la recibieron cientos de vecinos a los que se fueron sumando otros de la colonias adyacentes conforme avanzó el recorrido por ese circuito intercolonias.

Como una muestra de afecto y de su respaldo a Dalia, líderes de colonias y vecinos caminaron con ella bajo un torrencial aguacero para mostrarle en los hechos las deplorables condiciones en que viven por la falta de servicios, ya que con las lluvias estas colonias son prácticamente inaccesibles.

Ante estas demandas, la candidata del PRI reiteró su compromiso de presentar en el Congreso iniciativas de ley que deriven en políticas públicas para combatir la desigualdad, pobreza y marginación en la que viven muchas familias veracruzanas.

1 comentario:

Reportera dijo...

Según el diccionario de la Lengua Española, la palabra Apoteòsico significa: recibimiento,éxito.

Por lo que en esta nota o boletín esta mal utilizada ya que suena redundante, repetitivo y si lo usamos como èxito, esta mal empleada puesto que se inicia una acción según como esta colocada en la nota y èxito se usa comunmente como un término de evaluación.

Atentamente:

Reportera.