jueves, 5 de julio de 2007

En Foro de Mercado Hispano, EU y Canadá

Promoverá gobierno de Veracruz
la Cumbre Empresarial 2007

*Impulsa la promoción del encuentro empresarial a fin de concretar más y mejores negocios
*Se contempla participación de destacados economistas, politólogos, periodistas y secretarios de
estado

BOCA DEL RÍO, VER. Para impulsar con éxito a la pequeña y mediana empresa, así como concretar nuevos negocios, el gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la presentación del programa de la Cumbre Empresarial 2007 la cual se realizará del 19 al 21 de septiembre del año en curso en las instalaciones del World Trade Center de este municipio.

El Mandatario estatal solicitó al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, se promueva a la Cumbre Empresarial 2007 en las actividades del Foro de Mercado Hispano de Estados Unidos y Canadá que realiza la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) los días 19 y 20 de julio en la ciudad de México.

“Hay que utilizar cada elemento, cada segmento y cada oportunidad para darle una enorme promoción en cada una de las partes de Veracruz, de la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Houston, San Antonio y Los Ángeles de nuestra Cumbre Empresarial”.

Se prevé que asista el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, al acto inaugural de la Cumbre Empresarial 2007 y durante el desarrollo del encuentro participarán reconocidos politólogos, periodistas, expertos de la economía así como Secretarios de Estado.

Durante la presentación del programa, el gobernador Fidel Herrera Beltrán pidió se invite a participar a las empresas que integran los parques industriales de Bruno Plagliai, del Valle de Orizaba, de Cosoleacaque y a los nuevos parques industriales, entre ellos, el parque Santa Fe que inicia operaciones el próximo 10 de julio.

No hay comentarios: