sábado, 28 de julio de 2007

Pide formar un equipo de ganadores

Apadrina Marilda a la generación
de bachilleres Luis Donaldo Colosio


*Convoca a los egresados a aprovechar su tiempo y seguir estudiando
*En Yecuatla reconoce el respaldo y la amistad de Rogelio Ayala Palomino


MISANTLA, Ver.- Este sábado muy temprano, la aspirante a diputada local por el noveno distrito de la alianza Fidelidad por Veracruz, Marilda Rodríguez Aguirre, clausuró la ceremonia protocolaria en la que 15 alumnos mayores de edad se graduaron del Colegio Preparatorio del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

En las instalaciones del de CBTIS 67 de Misantla, la abanderada tricolor les deseó lo mejor a las 10 mujeres y cinco hombres que con mucho esfuerzo culminaron una importante etapa de su vida.

La segunda generación de egresados del nivel medio superior, le ofrendaron un homenaje póstumo al fallido candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, ya que así fue como nombraron a su grupo.

A todos les reconoció su voluntad, su empeño y los conminó a proseguir por ese camino. “Han dado un paso muy importante y su capacidad para absorber conocimientos está fresco, no desaprovechen este momento y continúen estudiando”, les sugirió.

La alumna Gloria Cano, las más destacada de los recién graduados en Misantla, le agradeció al IVEA la posibilidad que les brinda a las personas mayores de edad para culminar sus procesos educativos y a nombre de sus compañeros reconoció que llegar a la meta no fue sencillo pero “haberlo logrado nos hace sentir sumamente complacidos”, afirmó.

Marilda Rodríguez encabezó este evento por invitación expresa de los egresados

Más tarde se entrevistó con los taxistas del Sitio Hotel León, también de Misantla quienes les solicitaron calcomanías para pegarlas en los medallones de sus unidades.

A nombre de los taxistas de esta organización, Ángel Vándala Jiménez, le refrendó el respaldo de los 45 trabajadores del volante de esa organización “porque la conocemos y la reconocemos. Usted ha sido una amiga siempre de nosotros y esperamos que llegue al Congreso para que nos siga ayudando”, le dijo.

“La novia de la sierra”, les aseguró que no les fallará y continuará trabajando con esa organización como hasta ahora lo ha hecho y sólo les pidió que voten por ella y por la panilla de Álvaro Mota Limón para que a Misantla le vaya mejor.

A las siete de la noche, la caravana de Marilda llegó a la comunidad de Cristóbal Hidalgo, del municipio de Yecuatla. Ahí, la esperaba Jorge Dimas Hernández, candidato de la alianza Fidelidad por Veracruz, al gobierno municipal.

Al dirigirse a los pobladores de Cristóbal Hidalgo, la aspirante a legisladora local, les agradeció su bienvenida y su respaldo, y les dijo que quiere ser diputada y su representante, porque quiere trabajar por el desarrollo de Yecuatla, y por las familias que menos tienen.

“Les pido su confianza y su apoyo para que Jorge, y yo, seamos sus aliados. Para que todos hagamos un equipo y juntos trabajemos por el bienestar de los veracruzanos del noveno distrito”, remarcó.

“En este equipo”, les insistió, “todos somos importantes y si lo consolidamos nuestro amigo Fidel Herrera Beltrán, nos ayudará traer el desarrollo y el bienestar que Cristóbal Hidalgo se merece porque Fidel Herrera es el mejor amigo de todos los veracruzanos”, repitió.

Desde el cruce de las calles, Juan de la Barrera y 16 de Septiembre, de Cristóbal Hidalgo, Marilda le reconoció su amistad y respaldo a Rogelio Ayala Palomino. “Reconozco su apoyo y su solidaridad con mi candidatura y te pido Jorge que le hagas llegar mi mensaje fraterno y de profundo agradecimiento”, solicitó.

Marilda les dijo a los yecuatlenses reunidos que trabajará para que cuentes con viviendas dignas, salud, certeza para las mujeres en sus hogares y centro de trabajo y por su seguridad, así como para defender y cuidar el medio ambiente.

No hay comentarios: