miércoles, 25 de julio de 2007

Marilda Rodríguez Aguirre en campaña
MISANTLA, Ver.-La candidata Marilda Rodríguez Aguirre, recibió el respaldo de taxistas misantecos quienes le pidieron propaganda con su imagen para ayudarla en su tarea de proselitismo político. La Unión de Taxistas Morelos de Misantla, le refrendó su respaldo total y le pidieron que esté atenta y pendiente de sus demandas cuando llegue al Congreso veracruzano.


Asiste a fiesta patronal

Convoca Marilda a formar un equipo
sólido para garantizar el beneficio colectivo



Juchique de Ferrer, Ver.-Luego de inaugurar una casa de campaña que servirá para atender las peticiones de los pobladores de esta región, Marilda Rodríguez Aguirre, candidata a diputada local de la alianza Fidelidad por Veracruz, conminó a los habitantes de Santiago Xihiutlán, que asistieron a la apertura de esta nueva oficina, a conformar un equipo sólido y cohesionado para garantizar que el trabajo de todos contribuya al beneficio colectivo.

La abanderada del partido tricolor ofreció ser una gestora permanente para subsanar los rezagos que persisten en esta comunidad y para que el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, beneficie cada vez a más familias veracruzanas.

Alrededor de las 10 de la mañana, más de 200 personas se congregaron a las puertas de esta nueva casa de campaña y esperaron a la abanderada de la alianza Fidelidad por Veracruz.

En punto de las 10 horas con 15 minutos, Marilda Rodríguez arribó al lugar y saludó de mano a cada uno de los asistentes.

Luego de agradecer la calurosa bienvenida y recorrer algunos domicilios cercanos a la casa de campaña la aspirante a legisladora refrendó su compromiso de trabajar por las cusas de los más desprotegidos.

Les recordó a los asistentes que es necesario que el próximo dos de septiembre “salgan a votar” desde muy temprano para que no haya dudas de los resultados electorales y la tendencia sea favorable a la alianza desde el principio.

Marilda recordó que su compromiso es el de trabajar para que los niños y los adolescentes sigan en la escuela y no la abandonen. Para que las mujeres y madres solteras tengan certeza en sus hogares y centros de trabajo y para que haya un dinamismo en la economía doméstica de “todo el noveno distrito”.

Marilda Rodríguez recorrió a lo largo de toda la mañana y parte de la tarde prácticamente todos los domicilios de esta población.

Xihuitlán celebró este 25 de julio a su patrón: Santiago Apóstol y no hubo un hogar en el que la abanderada y el precandidato a la presidencia municipal de Juchique de Ferrer, Addón López García, fueran invitados a “comer un taquito”.

El mensaje político quedó para otro día, ya que la mayoría de los pobladores estuvieron en la casa de campaña y los políticos no quisieron interferir en su celebración patronal por respeto a sus creencias religiosas.

Sin embargo, ambos candidatos fueron invitados por los pobladores de este lugar a su celebración eucarística. Junto con los habitantes de Xihuitlán, Marilda Rodríguez y Abdón López, escucharon la misa que celebró a Santiago Apóstol.

No hay comentarios: