sábado, 21 de julio de 2007

Registra el PAN a la totalidad
de sus candidatos municipales


Walter Ramírez Aguilar

El Partido Acción Nacional (PAN), registró a sus candidatos municipales y sus respectivas planillas, ante el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

Alejandro Vázquez Cuevas, dirigente estatal, Rafael Sánchez Hernández, representante del PAN ante el IEV y Omar Miranda secretario de Acción Gubernamental, presentaron la documentación en tiempo y forma y anunciaron que denunciarán ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), la ampliación que el IEV autorizó para el registró de candidatos municipales sin razón justificada.

La recepción de la documentación de los 212 municipios, la llevo a cabo el Jefe de Departamento de registro, Sergio Manuel Vargas Lagunes, así como Fernando Riaño Barradas, director de Prerrogativas a los partidos Políticos.

Con ello, Acción Nacional cumple lo demandado en la legislación electoral y a 48 horas del vencimiento de este trámite se convierte en el primer partido político en asentar la totalidad de sus candidatos a ediles.

“Los partidos políticos debemos respetar los procesos. Sabíamos desde hace ocho meses cuáles eran los tiempos para cada trámite de esta elección y justamente así lo ha hecho Acción Nacional en la entidad; la inequidad en estos comicios se está dando en diversas trincheras, por lo que el PAN hará valer sus derechos y denunciará todas las arbitrariedades que se cometan y que pongan en desventaja a los actores políticos”, reiteró el presidente estatal del Comité Directivo Estatal del partido albiazul, Alejandro Vázquez Cuevas.

No hay comentarios: