lunes, 1 de octubre de 2007

El futurismo desatado cambiará la formas de hacer elecciones, señala

Buscará Uriel Flores Aguayo la dirigencia estatal del PRD

*Su definición la dará a conocer el próximo 14 de octubre, durante la visita que Jesús Ortega realizará a esta ciudad

El coordinador de la bancada perredista en el Congreso Local Uriel Flores Aguayo anunció que el próximo 14 de octubre definirá en el Foro por la Unidad y la Reconstrucción del PRD Veracruzano si va o no por la dirigencia estatal.

El aún diputado local informó que durante la visita del líder moral de la Nueva Izquierda a esta capital, Jesús Ortega, definirá si compite o no por la dirigencia estatal del partido del sol azteca.

No obstante esta consideración personal Flores Aguayo consideró que “el futurismo está desatado y es importante que los partidos lleguen muy fuerte al 2009 y va a cambiar la forma de hacer elecciones”.

En otro contexto pidió a los diputados y alcaldes recién electos que sean prudentes y humildes con los ciudadanos, luego de asumir su responsabilidad.

Dijo que como la mayoría de los diputados que asumirán el cargo el próximo cinco de noviembre son jóvenes y en algunos casos inmaduros, deben aprender a controlar sus actitudes prepotentes y frívolas.

En otro orden de ideas, Flores Aguayo criticó al panista Germán Martínez Cazares quien el pasado viernes renunció al cargo como secretario de la Función Pública en la búsqueda por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Resaltó que deja asuntos a medias y expedientes incompletos como la investigación a la familia Fox por enriquecimiento por lo que automáticamente se convierte en cómplice, “de la chachalaca ladrona" como dice Andrés Manuel.

No hay comentarios: