martes, 9 de octubre de 2007

Aseguran dos legisladores locales

Soberbia y ambición hunden al PAN


*Estiman los diputados panistas que El Pipo se caracterizó por ser prepotente y soberbio

Walter Ramírez Aguilar

Dos integrantes de la bancada panista en el Congreso de Veracruz afirman que el actual líder de los blanquiazules en la LX Legislatura, Enrique Cambranis Torres, tiene más la capacidad y talento para dirigir al Comité Directivo Estatal.

Consideran que su mayor mérito es que es un hombre mesurado, conciliador y que supo responder con eficacia a las pruebas que tuvo en la legislatura que fenece.

Alfredo Grajales Sansores y Sergio Méndez Mahé, manifestaron su simpatía por Enrique Cambranis Torres, y sostuvieron que al frente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional garantizaría un proyecto de unidad que permitirá al blaquiazul recuperar los espacios que se han perdido en la entidad.

A su vez, el diputado por el distrito de Córdoba, Alfredo Grajales Sansores, también destapó al presidente municipal de Veracruz Julen Rementería del Puerto como otro panista que garantiza un buen trabajo en la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Incluso dijo que como fórmula “harían un excelente equipo".

Por su parte el diputado Sergio Méndez Mahé, puntualizó que la dirigencia que encabeza Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, se ha caracterizado por su prepotencia, soberbia y cerrazón; lo cual ha provocado un mal liderazgo y cotos de poder en el norte, centro y sur del estado, "hubo cosas que no funcionaron y la advertencia se hizo a tiempo".

Insistió en que él fue "uno de los diputados relegados o reprimidos por la dirigencia estatal, por el simple hecho de ser crítico de lo que se hace al interior del partido y eso le molestó a El Pipo.

“No se vale estar viendo la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el de nosotros y las consecuencias de ese mal liderazgo y cotos de poder con los Guzmán Avilés en el norte; los de la Torre en el centro y los Vázquez en el sur nos mandaron a ser la segunda fuerza electoral desde el pasado 2 de septiembre”, indicó.

Aunque reconoció que Cambranis Torres le debe favores a El Pipo, dijo que la sucesión podría provocar inconformidades; pero el coordinador de la bancada panista en el Congreso es centrado, maduro y mesurado; "es decir salió mas cabrón el alumno que el maestro".

No hay comentarios: