viernes, 23 de noviembre de 2007



'Toma' Ejército bodega de autos robados en NL
*Ingresan elementos militares, federales y estatales al inmueble donde hay al menos ocho vehículos de reciente modelo que fueron sustraídos de varias agencias en San Nicolás; buscan huellas dactilares, armas y droga
En respuesta a la ejecución del comandante de la Policía Ministerial, José Guadalupe Baez, elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal y efectivos estatales tomaron una bodega de vehículos robados de las concesionarias en Nuevo León.

Alrededor de 100 elementos fuertemente armados ingresaron a la bodega en donde hay al menos ocho vehículos de reciente modelo que fueron sustraídos de varias agencias en San Nicolás.

La movilización militar y federal ocurrió en el kilómetro dos del camino a Las Pedreras en el municipio de Escobedo, al norte del área metropolitana de Nuevo León.

Durante esta madrugada varios policías de Escobedo fueron detenidos por la Policía Ministerial como parte de las investigaciones que ha arrojado este operativo en contra de la banda de "Las Agencias".

Elementos de servicios periciales ingresaron al inmueble aparentemente abandonado para sacar huellas dactilares entre las carrocerías de los vehículos hurtados, además de realizar una minuciosa revisión en busca de armas y droga.

No hay comentarios: