lunes, 26 de noviembre de 2007





Ferias de Empleo en Orizaba y Cosamaloapan

Mañana martes 27 y miércoles 28 se realizarán dos Ferias de Empleo en los municipios de Orizaba y Cosamaloapan respectivamente, informó el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), Américo Zúñiga Martínez.

El funcionario estatal precisó que la jornada por el empleo en el municipio de Orizaba se llevará a cabo en el salón “Food and Jobs”, y en Cosamaloapan en el Parque Central, dando inicio desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.
Resaltó que se espera una vinculación significativa de solicitantes y empleadores, que se una a los más de cuatro mil empleos que se lograron vincular en las cinco Ferias de Empleo que se realizaron el pasado en octubre, “mes de la vinculación laboral”.

Destacó que noviembre y diciembre son meses propicios para el empleo, dado que se abren nuevos negocios y se incrementa la productividad de todos aquellos que se dedican a la venta de servicios ante la temporada invernal y navideña.
El titular de la STP precisó que la intención es llevar estas jornadas a los municipios más alejados, para poder vincular a los patrones con los empleados y, ofrecer opciones de empleo a los veracruzanos.
“Estamos cumpliendo con la instrucción del gobernador Fidel Herrera Beltrán de incrementar los niveles de empleo y acercar a los sectores productivos con la iniciativa privada”, señaló el funcionario estatal.
Por último, el secretario del Trabajo indicó que los empleos que se ofertan son para personas egresadas de secundaria, hasta profesionistas.

No hay comentarios: