miércoles, 28 de noviembre de 2007

Se ofertan 500 vacantes en Feria de Empleo en Cosamaloapan

*Participan 55 empresas del municipio
*Se cumple con el Plan Veracruzano de Desarrollo

Cosamaloapan, Ver.- Un total de 500 vacantes se ofertaron en la Feria de Empleo en este municipio, informó la subsecretaria de Previsión Social de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Empleo (STP), María Agrícola Cabrera de Rueda.

En representación del gobernador Fidel Herrera Beltrán y del titular de la dependencia, Américo Zúñiga Martínez, la funcionaria informó que participaron 55 empresas de la región.

Acompañada por funcionarios de los tres niveles de gobierno enfatizó que con estos mecanismos se sigue cumpliendo el compromiso de generar empleo y dar las facilidades a todos los veracruzanos para acceder a una fuente de trabajo y resaltó que trasladar estas Ferias, que anteriormente eran solamente regionales, a los municipios genera una mayor vinculación entre la iniciativa privada y los trabajadores.

En el Parque Central de Cosamaloapan, donde se llevó a cabo la Feria que dio inicio desde la nueve de la mañana, la subsecretaria reconoció el compromiso de la iniciativa privada y la vinculación con el Gobierno del Estado para apoyar el desarrollo del municipio.

Asimismo confió en que habrá una vinculación significativa de solicitantes y empleadores, que se una a los más de cuatro mil empleos que se lograron vincular en las cinco Ferias de Empleo que se realizaron el pasado mes de octubre, "mes de la vinculación laboral".

"Estamos cumpliendo con la instrucción del gobernador Fidel Herrera Beltrán de incrementar los niveles de empleo y acercar a los sectores productivos con la iniciativa privada", finalizó.

No hay comentarios: