viernes, 23 de noviembre de 2007

Llega el frente frío número 8 a Veracruz
De acuerdo con los últimos reportes de la Comisión Nacional del Agua (CNA), un sistema de baja presión podría desarrollarse este sábado y originar otro frente frío que afectaría nuevamente la entidad entre la noche del domingo y transcurso del lunes, informó la Subsecretaría de Protección Civil.
La dependencia estatal precisó que de acuerdo con el monitoreo efectuado por la CNA, la zona costera central mantiene condiciones de cielo nublado y vientos moderados del norte con velocidades de hasta 45 kilómetros por hora y rachas de 65.
Así mismo ha aumentado el oleaje en zonas de playas, por lo que se prevé que en las próximas horas se cierre el puerto de Veracruz a navegación menor.
En las regiones de Huayacocotla, Chicontepec, Pico de Orizaba, Valle y Cofre de Perote se presentan nieblas, lloviznas y marcado descenso de temperatura, existiendo la probabilidad de heladas al amanecer en partes altas de zonas serranas.
En la región de Los Tuxtlas persiste el cielo nublado con lloviznas, descenso de temperatura y vientos moderados del norte, sin que se presenten mayores afectaciones hasta el momento.
Finalmente en el municipio de Coatzacoalcos esta tarde se registraron algunos encharcamientos sobre vialidades a causa de las lluvias que cubrieron el sur de la entidad, sin que se presentaran mayores dificultades.

Pronóstico para los próximos 10 días en Xalapa

Esta noche23 nov
Parcialmente nuboso
12°C

sáb24 nov
Parcialmente nuboso
23°C
12°C

dom25 nov
Parcialmente nuboso
23°C
13°C

lun26 nov
Algunos chubascos
21°C
13°C

mar27 nov
Tormentas aisladas
22°C
13°C
mié28 nov
Chubascos dispersos
22°C
12°C
jue29 nov
Chubascos dispersos
23°C
12°C
vie30 nov
Chubascos dispersos
23°C
13°C

sáb1 dic
Chubascos
24°C
13°C

dom2 dic
Soleado
23°C
13°C

No hay comentarios: