miércoles, 21 de noviembre de 2007

Anuncia Juan Carlos Mezhua su
aspiración para dirigir al PRD estatal



Walter Ramírez Aguilar


El Secretario de Asuntos Campesinos y Pueblos Indios del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que buscará quedar como presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz.

Dijo que desde hace muchos años ha realizado un trabajo político en la región centro del estado y, en particular en la sierra de Zongolica, donde la gente lo conoce bien por lo que consideró que “llegaremos fuertes a la presidencia de nuestro organismo partidista en marzo próximo”.

Informó que su Comité de Campaña está integrado por el diputado local Celestino Rivera Hernández y por legislador federal Darío Lemarroy.

El aspirante a dirigente estatal indicó que su equipo de campaña es un grupo sólido, competitivo y que se encuentran muy por arriba de las expectativas electorales.

El secretario de Asuntos Campesinos y Pueblos Indios del CEN perredista consideró que a los simpatizantes y militantes que se sumen a su grupo de trabajo se les exigirá únicamente no formar parte de ninguno de los grupos tradicionales ya existentes en el PRD veracruzano.

El compromiso que hacemos con la militancia para renovar el esquema de nuestros cuadros políticos plantea conjuntar personas y rostros nuevos que no tengan los vicios ni las costumbres de los grupos anquilosados por tantos años en nuestras estructuras directivas.

Mezhua Campos dijo que su propuesta de trabajo consiste en realizar acciones de gestión efectivas a favor de la sociedad veracruzana e incluso nos hemos impuesto llevar un discurso nuevo, renovador, distintos y propositito a la clase empresarial del estado y del país.

Dijo que su grupo político apoya las intenciones políticas de Alejandro Encinas para llegar a la presidencia del CEN perredista en marzo próximo, y que sus esfuerzos y trabajos, se concatenarán con las acciones que el propio Encinas diseñe.

Asimismo, dijo que este grupo ha planteado un Plan Nacional de Elecciones que abarcará una estrategia a varios años y que modificará la forma tradicional de ir a las contiendas que han caracterizado al PRD en todos estos años.

No hay comentarios: