lunes, 1 de octubre de 2007


Ordena Herrera Beltrán rehabilitar dos escuelas y
construir una telesecundaria en Xalapa

*Al llegar a la telesecundaria, el Ejecutivo expresó su sorpresa al ver las aulas de cartón: “Creí que ya no había de estas escuelas en Veracruz y que la encuentre aquí en Xalapa, la capital, estoy impactado”

El gobernador Fidel Herrera Beltrán instruyó a los responsables de la Secretaría de Educación de Veracruz y de la Comisión de Espacios Educativos rehabilitar de manera inmediata el jardín de niños “Sara Felicidad Tapia“ y la primaria “Rafael Hernández Ochoa”, así como también construir el edificio de la telesecundaria de la colonia Campo de Tiro, de esta capital.

El Ejecutivo estatal, fiel a su singular estilo de buscar solución inmediata a las demandas ciudadanas, en respuesta a los directores, maestros y padres de familia que se manifestaban en la Plaza Lerdo pidiendo apoyo por las inundaciones constantes que sufren en cada temporada de lluvias, decidió en el acto ir a constatar las condiciones en que se encuentran los citados centros educativos.
Acompañado del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, el Ejecutivo estatal visitó el jardín de niños Sara Felicidad Tapia, así como la escuela primaria “Rafael Hernández Ochoa“, cuyos salones se inundan de aguas negras ante la insuficiencia de los drenajes sanitarios y pluviales.

Ante esta situación, el Ejecutivo estatal anunció la construcción del colector pluvial y de aguas negras, así como el inmediato acondicionamiento de las calles aledañas a las escuelas, las cuales, pudo percatarse directamente, son intransitables cuando llueve.

Al llegar a la telesecundaria, el Ejecutivo expresó su sorpresa al ver las aulas de cartón: “Creí que ya no había de estas escuelas en Veracruz y que la encuentre aquí en Xalapa, la capital, estoy impactado”.

El Mandatario anunció que en los próximos años de su administración continuará el estilo de su gobierno de responder de inmediato a las demandas de los veracruzanos.

No hay comentarios: