lunes, 1 de octubre de 2007

El turismo en Veracruz llegará
a todos los municipios: Hillman

*Veracruz y Boca del Río absorben el 52 por ciento de la demanda
*Se reunirá con los empresarios veracruzanos para diversificar la oferta y crear nuevos productos


Laura Flores Jaime


El 52 por ciento del turismo que se capta en Veracruz llega a los municipios de Boca del Río y a Veracruz, por lo que es necesario diversificar la oferta en nuestro estado y ofrecer nuevos productos que rescaten la cultura y la historia de cada rincón de nuestra geografía, anunció Iván Hillman Chapoy en entrevista y luego de tomar protesta como Secretario de Turismo y Cultura.

El ex presidente municipal de Coatzacoalcos dijo que volcará toda su capacidad y esfuerzos para profesionalizar al sector turístico veracruzano, posicionar la marca de Veracruz en México y el mundo y en crear nuevos productos turísticos que posicionen al estado en el mercado nacional e internacional.

Expresó que su llegada a esta posición dentro del gabinete estatal tiene el único propósito de trabajar para que el sector turístico de Veracruz sea mejor y más eficiente y descartó tener aspiraciones políticas para el futuro inmediato en el plano local o federal.

“Mi propuesta de trabajo consiste en recorrer el estado a lo largo y ancho de su geografía para cumplir la altas expectativas que sobre nosotros espera el gobernador”, puntualizó.

No hay comentarios: