martes, 2 de octubre de 2007

Porque va llegando

Ricardo Landa Cano dice que no conoce cuáles
son los conflictos políticos de Veracruz

Su reto, dialogar con los partidos políticos

Laura Flores Jaime

A dos días de haber tomado protesta como nuevo Subsecretario de Gobierno, Ricardo Landa Cano, desconoce los conflictos políticos que se viven en los municipios veracruzanos, “estamos en la entrega de recepción de la oficina y estamos muy claros de que hay aspectos de carácter laboral”.

Entrevistado durante el recorrido que realizó por las oficinas que competen a la Subsecretaría, insistió a los medios de comunicación que solo ha podido atender algunas reuniones de grupos y de diferentes “amigos”, que lo han buscado para plantearle los conflictos que viven en algunos ayuntamientos.

Para Landa Cano no se le llama problema a los conflictos que se dan en los municipios, “solo son partes que tienen que resolver la autoridad, en este caso, hay algunos aspectos de carácter agrario”, sostuvo ante los medios de comunicación.

Aceptó que los mayores retos para él dentro de la subsecretaría, será el dialogo con los partidos políticos, quienes buscan romper el pacto de gobernabilidad, “estamos en la entrega recepción y estaremos en condiciones de buscar a todas y a cada una de las fuerzas políticas representativas que están en el pacto de gobernabilidad”.

Sin decir si la Subsecretaría que él representa garantizará el pacto de gobernabilidad con las Instituciones políticas, Landa Cano aclaró que estará trabajando en lo que le compete únicamente.

Finalmente declaró que la postura del gobierno del estado de Veracruz es mantenerse ya sea con el pacto de gobernabilidad o sin el en el ejercicio, así como la función de las necesidades de todos los veracruzanos.

No hay comentarios: