lunes, 21 de enero de 2008







Se reestructura la oficina de la Presidencia y la Secretaría Particular

El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, ha dispuesto la reestructura de la Oficina de la Presidencia en los siguientes términos:

La Secretaría Particular tendrá bajo su responsabilidad la conducción de las relaciones políticas de la Presidencia de la República con las personas e instituciones representativas de los sectores público, privado y social. En adición, seguirá teniendo bajo su cargo la planeación y ejecución de las reuniones, eventos y giras del C. Presidente. A cargo de la Secretaría Particular ha sido ratificado César Nava Vázquez.

Por otra parte, la Coordinación General de Comunicación Social continuará a cargo de conducir y evaluar las tareas de comunicación social de la Presidencia de la República y coordinar, en esta materia, las acciones de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Al frente de esta área ha sido ratificado Maximiliano Cortázar Lara.

Tanto la Secretaría Particular como la Coordinación General de Comunicación Social dependerán directamente del Titular del Ejecutivo.

La Oficina de la Presidencia tendrá a su cargo la Coordinación de Asesores, la Coordinación de Estrategia y Mensaje Gubernamental, la Coordinación de Opinión Pública, la Coordinación de Gabinetes y Proyectos Especiales y la Coordinación de Administración. Al frente de dicha Oficina ha sido nombrado por el Titular del Ejecutivo Federal, Gerardo Ruiz Mateos.

No hay comentarios: