viernes, 25 de enero de 2008

Lucha contra narco costará vidas: Calderón
A unas horas de que se revelara que grupos de la delincuencia organizada pretendían asesinar al subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, el presidente, Felipe Calderón, insistió en que la lucha contra el narcotráfico costará, desgraciadamente, vidas humanas.

El titular del Ejecutivo hizo el comentario al hablar del México que queremos, un México seguro y limpio y agregó:

"Sí es posible, y lo que tenemos que hacer es ser capaces de enfrentar todos los costos, todos los riesgos, todo el tiempo, todos los recursos, incluso en vidas que tengan que ofrendarse para lograr ese México que anhelamos".

Calderón Hinojosa, quien inauguró el Centro de Alto Rendimiento Tuzo del club de futbol Pachuca, indicó que se invertirá el tiempo que se tenga que tomar, “pero lo vamos a lograr.
¿Puede haber un México próspero? Sí, sí lo puede haber, lo que tenemos que hacer es ponernos el anhelo, la meta porque México tiene todo para ganar”.

El Ejecutivo aseguró que también puede haber un México próspero en el tema de la infraestructura a la cual se le destinarán este año 500 mil millones de pesos.

El mandatario viajó a esta entidad acompañado de su esposa, Margarita Zavala; la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota y el titular de la Conade, Carlos Hermosillo.

No hay comentarios: