miércoles, 30 de enero de 2008

Mañana último día de descuento en pago de impuesto predial

El alcalde David Velasco Chedraui exhortó a los xalapeños para que aprovechen el último día de enero para el descuento de 20 por ciento en el pago puntual del impuesto predial y reconoció la gran participación de los ciudadanos que con su contribución han ubicado a Xalapa entre las ciudades con mayor recaudación del estado.

Por lo anterior, el munícipe señaló que gracias a esta participación se garantiza un mayor número de obras y acciones para la ciudad, ya que en comparación con el año pasado la recaudación obtenida es superior.

Sobre las pláticas con los trabajadores de Limpia Pública comentó que van en excelentes términos, ya que gracias a la colaboración positiva de su sindicato han logrado establecer que trabajarán el día sábado, con lo que se espera que la ciudad permanezca limpia los fines de semana.

David Velasco Chedraui dejó en claro que ningún trabajador de Limpia Pública será despedido de su trabajo, el único movimiento que se prevé será en la admnistración de dicha área que estará a cargo de una empresa, misma que tendrá el control de los contenedores que se pretenden colocar en la ciudad para eficientar la recolección de basura en la capital.

Puntualizó que antes de decidir cuál será la encargada de realizar esta actividad, las autoridades municipales observarán el trabajo de diferentes proveedores en pruebas piloto y así contar con un panorama completo y seleccionar la mejor opción para Xalapa.

Finalmente, refirió que esta decisión no será tomada sólo por el alcalde sino que debe ser aprobada por el cabildo en pleno.

No hay comentarios: