sábado, 26 de enero de 2008

Encabeza David Velasco Chedraui
la Segunda Jornada Itinerante,
el Ayuntamiento en Tu Colonia

*Anuncia el dragado y saneamiento de la Laguna de la Colonia Casa Blanca

Con la finalidad de acercar el ayuntamiento y las diversas dependencias que lo integran a la ciudadanía, el alcalde David Velasco Chedraui encabezó la Jornada Itinerante “El Ayuntamiento en tu Colonia” que en esta ocasión se realizó en la Colonia Casa Blanca.

El munícipe dio atención a los más de 500 colonos que acudieron a entregar diversas peticiones a través de los módulos instalados por el ayuntamiento.

David Velasco refrendó que estas jornadas itinerantes se llevan a cabo con el único objetivo de brindar a todas las colonias xalapeñas, atención, apoyo, cercanía y resultados inmediatos a sus necesidades, agregó “no venimos a hablar, venimos a trabajar y resolver sus peticiones en esta que es la colonia más grande de Xalapa”.

Acompañado de regidores y titulares de las distintas direcciones que conforman esta administración, el edil, anunció a los vecinos de las colonias Casa Blanca, La Laguna, Atenas del Porvenir, Sector Cinco y Sector Agrario que la próxima semana darán inicio los trabajos de dragado y saneamiento de la Laguna de esta zona, en cumplimiento a una demanda social que recibió desde campaña.

Asimismo comentó que dentro del Programa de 120 días de obras y acciones del Ayuntamiento se encuentran programadas obras de pavimentación en calles como Jamaica y Bahamas de la Colonia Casa Blanca, promoviendo así el desarrollo urbano para los habitantes de esta parte de la ciudad.

Por otra parte, David Velasco Chedraui, dijo que las obras del Plan Integral de Saneamiento contemplan a la Colonia Casa Blanca y que a lo largo de su administración espera concluir con este grave problema que afecta a gran parte de la ciudadanía.

Finalmente el alcalde se trasladó al módulo de atención de Presidencia donde atendió personalmente a colonos, quienes se mostraron contentos por recibir una atención personalizada y respetuosa por parte del munícipe y sus colaboradores.

No hay comentarios: