martes, 29 de enero de 2008

Mueren dos personas en choque de lanchas en río Grijalva




Dos trabajadores temporales de Comisión Federal de Electricidad (CFE) murieron y otro más resultó herido de gravedad tras impactarse las lanchas en que viajaban sobre el río Grijalva, en las inmediaciones de la desaparecida comunidad Juan de Grijalva, confirmó Protección Civil del estado.

La dependencia precisó que el percance ocurrió anoche frente a la comunidad Plan de Ayala, cuando un grupo de trabajadores ,a bordo de las lanchas , retornaban a sus comunidades luego de haber concluido sus labores en la obra del canal de desagüe.

En el accidente fallecieron Miguelina Escobar Juárez de35 años, de oficio cocinera, el obrero Sergio Baraona Sánchez, de 24, ambos originarios del poblado Plan de Ayala. Asimismo resultó lesionado de gravedad Juan Ramón Ordoñez.

Protección Civil indicó que los tres lugareños trabajaban temporalmente en las obras del canal de desagüe de la comunidad Juan de Grijalva, donde CFE y Comisión Nacional del Agua (Conagua) prosiguen las actividades de ampliación y monitoreo de la obra.

En el lugar fueron detenidos y son investigados los tripulantes de las lanchas Ángel Camacho Cisneros de 45 años, originario de Raudales Malpaso y José A. Pérez Castellanos de 27, de Playa Larga.

No hay comentarios: