lunes, 21 de enero de 2008

El martes 22 y jueves 24 de enero
Ofrece la OSX conciertos didácticos

Bajo la dirección de su titular, el maestro Fernando Lozano, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) inicia sus actividades artísticas con una serie de conciertos de carácter didáctico, programados para este martes 22 y jueves 24 de enero.

Las audiciones se han programado en la sede de la OSX, el Teatro del Estado, a las 10:00 y 12:00 horas de los días mencionados. Durante las mismas, se analizarán y ejecutarán dos obras que se integran al repertorio propio de la Primera Temporada: la Chacona de Dietrich Buxtehude en transcripción para orquesta del mexicano Carlos Chávez, y la Obertura festiva de Dmitri Shostakovich; a ello se suma la música de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

La Oficina de Relaciones Públicas de la OSX nos aclara que, aunque la entrada será sin costo, estos conciertos se han programado para atender la solicitud de instituciones adscritas a la Secretaría de Educación de Veracruz; por lo mismo, si existen más escuelas cuyos alumnos estén interesados en asistir, se recomienda a sus directivos programarse con Luanda Smith, en el teléfono (228) 818-21-58.

No hay comentarios: