jueves, 23 de agosto de 2007

Pospone UV inauguración de
cursos y abre centros de acopio

Ocho centros de acopio operarán a partir del lunes próximo en siete ciudades del estado
La ceremonia de inauguración se corre al día 29 de agosto, a las 12:00 horas


Ante la presencia del huracán Dean, que ayer tocó tierras veracruzanas, la Universidad Veracruzana (UV) pospuso su tradicional ceremonia de inauguración de cursos y, al mismo tiempo, abrió nueve centros de acopio de víveres en sus cinco campus del estado.

Autoridades universitarias decidieron ayer transferir la Ceremonia de Inauguración de Cursos 2007-2008 del próximo viernes 24 al miércoles 29 del presente, a las 12:00 horas, al tiempo que lanzaron una convocatoria a todos los universitarios del estado y la sociedad en general para colaborar en el acopio de víveres y bienes que serán destinados a subsanar las necesidades emergentes de la población más vulnerable en las regiones damnificadas.

Los centros de acopio habilitados recibirán donativos a partir del próximo lunes 27 de agosto, a las 9:00 horas, en cada uno de los campus y en las siguientes ubicaciones:

Xalapa. Gimnasio Universitario (Zona Universitaria) y Voluntariado UV (Adalberto Lara Hernández Esq. Pestalozzi).

Veracruz. Facultad de Ingeniería (Czda. Adolfo Ruiz Cortines s/n Fracc. Costa Verde, Boca del Río, Ver.).

Orizaba. Vicerrectoría (Poniente 7 No. 1383, C.P.94300).

Córdoba. Facultad de Arquitectura (Ex-Hacienda San Francisco Tuxpan s/n, camino San Rafael Caleria, Córdoba, Veracruz).

Coatzacoalcos. USBI (Av. Universidad s/n). Minatitlán. Facultad de Medicina (Atenas y Managua s/n, Col. Nueva Minatitlán).

Acayucan. Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria (FISPA) (Carretera federal Acayucan-Catemaco km. 5.5, Acayucan, Veracruz).

Poza Rica. Vicerrectoría (Boulevard Ruiz Cortines No. 306 entre Justo Sierra y Cedro, Col. Obras Sociales C.P.93220).

Los víveres y bienes sugeridos son: INGERIBLES: Agua y leche pasteurizada. ALIMENTOS: Enlatados no perecederos, Atún, Sardinas, Frijoles, Sopas, Azúcar, Sal. MEDICAMENTOS: Antigripales, Antidiarreicos, Sueros Orales, Antimicóticos. OTROS: Ropa limpia y en buen estado, Zapatos, botas y sandalias en buen estado, Cobertores.

No hay comentarios: